
Leo en el último iECO del Clarinete
"LA CRISIS (de USA) es la Herencia de Reagan y Bush" -dice Samuelson
"A medida que las tremendas consecuencias de la desregulación iniciada con Regan en los 80 se hacen más patentes, la etapa anterior parece cada vez mejor, escribe Samuelson: "La Economía Mixta alivió la pobreza y extendió la duración de la calidad de vida" Es tiempo de retornar a la regulación economica racional: "las inestabilidades y desigualdades del capitalismo puro tradicional pueden mitigarse mediante políticas públicas basadas en evidencias".
Oigo un aullido de dolor... creo que proviene de Jorge Avila, o algún otro miembro célebre del CEMA, aunque también puede ser de CADAL....
PD: En otro suplemento especial sobre Frondizi, (Dom24, Pag 5) se termina diciendo: "Surge entonces el último interrogante: ¿no será este presente del desde el cual escribimos, rebosante de exportaciones, la cuna de un desarrollismo de nuevo estilo?
¡Cosa é Mandinga!
1 comentario:
2 decadas despues lo reconocen...
Publicar un comentario