Parece que don Robert "titere de Duhalde" Lavagna ya no es más socialdemocrata...
LAVAGNA CUESTIONÓ A LA “IZQUIERDA REVANCHISTA”
http://www.elcomercioonline.com.ar/Nota.asp?NotaNro=18166
Me acuerdo cuando la revista Noticias allá por 2004 había sacado una nota titulada "¿Comandante Lavagna?" y en un fotomontaje lo hacían aparecer vistiendo un uniforme verde oliva estilo Fidel .... ROFL
FC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario