
"Con la fuerza de los vientos del Sur voy a limpiar todo lo que haya que limpiar".
-Nestor Kirchner, 2003
¡Y... SERA PINGUINA, nomas!...
En Nerd Progre festejamos el dia de la independencia visitando la vacia Capital PRO
...mientras un frio viento polar soplaba desde el Sur...
Y para la tarde, una tenue nieve ya cubria las cupulas de los edificios...
Para la noche, los medios se volvieron locos con la noticia, e inclusive los medios internacionales se hicieron eco de lo raro del evento:
First major snow in Buenos Aires since 1918
http://www.iht.com/articles/ap/2007/07/09/america/LA-GEN-Argentina-Historic-Snow.phpDesde NerdProgre, solo pedimos una cosita: QUE SIGAN LOS VIENTOS DE CAMBIO DEL SUR... y en lo posible que se lleven al pleno del CEMA y a MARIANONO GRONDONANA y JOAQUIN MEQUEJO SOLA bien, bien para el Norte... en lo posible a Miami donde se sentiran comodisimos... ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario