

Fernando Cassia es un nerd, un fanático de las computadoras, un Gaucho Nerd en las Pampas de Sudamérica. Vive en Buenos Aires, Argentina, y sus divagues se pueden leer en las páginas electrónicas del medio inglés The Inquirer y ocasionalmente en otras, siempre con su visión progresista y humana del mundo.
4 comentarios:
Guau que escenario con el millonario de jefe (de gobierno.
http://danielsancristobal.blogspot.com/2007/06/macri-y-el-muro-eeuu-mexico.html
Daniel, gracias por la visita y el link. Por favor, si lees esto, pone el enlace como link con < a HREF = " {url}"> {url} < / a> (sin espacios obvio)
Daniel San Cristobal, POR FAVOR.
Necesito enviarte un mail, pero NO HAY FORMA en tu blog ni de dejar un comentario ni de enviarte un mail.
Decime por este medio como te puedo contactar.
Fernando, muy bueno eso de "dividir el espacio de la derecha" Ja, ja... aunque MM dice que esas categorías están perimidas.- Se puede decir cualquier cosa de la política criolla menos que es aburrida. Ahora, es percepción mía o los del PRO andan algo inquietos con el asunto del balottage? Será una expresión de deseos quizás pero me gusta que se de la batalla igual y con el cuchillo entre los dientes aunque haya todas las de perder para Filmus. A ver si los cretinos se creen que esta es su hora.
Publicar un comentario