La campaña electoral de la Ciudad nos trae sorpresas en YouTube -o falta de ellas.
Por un lado, es notable como los reclamos ruralistas -a favor del libremercadismo y pidiendo a gritos el aumento de precios- son subidos a YouTube con fervor y premura por "Infocampo", el programa del agro en el canal SaulTV. No se molesten, desde ya les digo que aprox. un 70% son malas noticias.
Después se encuentran sorpresas como la gente de Heller posteando videos, pero sorpresivamente, abandonaron hace un mes -¿justo cuando se concretó el acuerdo?. La gente de Filmus no aparece en YouTube, solo 3 videos lo mencionan directamente como protagonista, y no son siquiera del mismo usuario.
Vamos gente.... ¡Como si no hubiese material de Mauricio para hacer un largometraje!.
¿Material sobre Mauricio y su Partido de Ricos Ofuscados (PRO)? También, material casi nulo. Ni a favor, ni en contra. Muchachos, pónganse las pilas.
Mientras tanto me tuve que conformar con esta joyita, donde Mauri la liga, pero al final y casi de rebote.
"Deben ser los gorilas, deben ser"
http://www.youtube.com/watch?v=KQsyPwRtFUE
2 comentarios:
Estimado nerd gaucho:
Recibí en mi blog en la entrada http://bloggy.com.ar/edukadores un comentario de un blog Muricity que dice pertenecer a Macri.
De a ratos parece joda, y ví que allí dejaste comentario.
Como lo que Macri me respondió es sumamente instructivo quería publicarlo, pero tengo miedo de que sea una joda
En tu condición de Nerd y con tus herramientas técnicas de las que carezco, apelando a tus conocimientos te pregunto ¿Mauricity es real? ¿Pertenece a él? Porque se contradice con la habilidad de su campaña y de a ratos parece en serio
En mauricity detecto una prosa en la que la joda no se sabe si en contra o a favor de Mauricio.
¿No te parece?
Lo que es ironía para muchos de nosotros es criterio váalido para muchos
Publicar un comentario