Editan un libro con el padrenuestro en 228 idiomas
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4516985
¡¡Corre a pedirselo a tu librero amigo!!
;-))
PD: ¿no es un delito ecologico el desperdicio de tanto papel?. Y no me refiero al contenido, sino a la necesidad de que una persona sola tenga la misma informacion ¡¡¡repetida 228 veces!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario