(Click para ampliar imagen)Jueves 20 de Octubre, Corrientes esquina Bulnes... un camión transporta lo que queda de las "Asambleas Barriales", con su candidata, la sra. "Margarita" y unos 7 (siete) partidarios, uno de los cuales portaba y ejecutaba un estruendoso bombo.
¡Eso es tener fe en uno mismo, a pesar de las leyes de la probabilistica -y las encuestas- en contra!.... :)
Al que no se lo veía muy contento era al conductor del camión....

1 comentario:
Excelente instantánea. No obstante, a ese mismo camión lo vi en un acto del candidato a diputado Jorge Enríquez. En la caja del mionca estaban subidos 4 suboficiales de la comisaría 26º, un sacerdote, el séptimo A del colegio María Auxiliadora, y tres oficiales de la división perros de la federal, pero de civil.
Publicar un comentario